RETAIL DISRUPTIVO

10 principios para el comercio minorista en un mundo posdigital

Autor: Kotler, Philip

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

RETAIL DISRUPTIVO

RETAIL DISRUPTIVO

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HOEPLI
Publicación:
01/03/2025
Colección:
ECONOMIA & FINANZA
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En REVOLUCIÓN RETAIL dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos internos de las organizaciones, así como …

En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En REVOLUCIÓN RETAIL dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos internos de las organizaciones, así como la propia estrategia empresarial. A partir de los principios del retail posdigital, el lector se replanteará toda la cadena de valor a medida que considere la creciente importancia de la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, las políticas de trabajo, etc. Los autores describen diez principios críticos que deben guiar las acciones de las distintas compañías, ya sea que se trate de una empresa emergente, una PYME o una organización grande y establecida. Escrito para gerentes, emprendedores, consultores e inversores en los sectores B2B y B2C, esto libro resultará también de valor inestimable para estudiantes de marketing, administración, ingeniería comercial y negocios digitales, así como para cualquier persona interesada en la evolución del comercio.
Leer más

Más libros de Kotler, Philip

Todos los libros de Kotler, Philip

Más información del libro

RETAIL DISRUPTIVO

Editorial:
HOEPLI
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
979-12-5499-071-1
EAN:
9791254990711
Nº páginas:
320
Colección:
ECONOMIA & FINANZA
Lengua:
INGLES
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
PHILIP KOTLER, PHD, es profesor emérito de de Marketing en la Kellogg School of Management, donde ocupó la cátedra S.C. Johnson & Son de Marketing Internacional, y uno de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno». El Wall Street Journal lo ha calificado como uno de los seis pensadores empresariales más influyentes del mundo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar